Con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento del blog de la RCJF, se establecerán las siguientes normas básicas:

  1. Éste es un blog para el fomento del dialogo, exposición de opiniones y divulgación de investigaciones realizadas por los miembros de la RCJF sobre “Justicia Fiscal”; por tanto, los aportes generados deberán de respetar los principios de la Red. Todo lo que no tenga que ver con el tema quedará automáticamente fuera del foro.
  2. Existen dos principios básicos: el respeto a las personas y el respeto a las ideas de cada cual.
  3. El blog pretende ser una herramienta de participación y cooperación. Por favor tener en cuenta esto a la hora de escribir tus mensajes, haciéndolo con claridad, simplicidad y de forma que sean fácilmente entendibles.
  4. Cada institución y/o escritor de los aportes es responsable de las opiniones vertidas dentro del blog; sin embargo, estarán sujetos a moderación en el caso que no cumplan con el literal numero uno.
  5. Se realizaran publicaciones dentro del blog cada quince días calendario, para lo cual se acordara una agenda con la instituciones responsable del aporte. Sin embargo, también se contara con la disponibilidad de realizar aportes fuera de la agenda a solicitud de las organizaciones.
  6. Los aportes serán entregados al administrador del portal de la RCJF (Icefi), quien será el responsable de subir los contenidos.
  7. La extensión de los aportes queda a la discrecionalidad del autor, sin embargo, es necesario recalcar que el blog es para transmitir ideas y no para la exposición de investigaciones completas.
  8. Los autores podrán hacer uso de recursos audiovisuales (imágenes, videos y tablas, entre otros), siempre y cuando estos sean proporcionados oportunamente al administrador.
  9. Está prohibido transmitir a través del blog cualquier contenido que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
  10. No se aceptarán mensajes con contenido ilegal, contenido comercial o spam.
  11. No se aceptarán los ataques personales ni los insultos.
 
Joomla Templates - by Joomlage.com