El presente documento aborda el Análisis del proyecto de presupuesto 2015, algunas fallas en el proceso, problemas de liquidez en el país y la lógica de acumulación de la deuda. Finaliza con una serie de conclusiones enfatizando en la formulación del presupuesto.

Descarga el documento

FUNDE miembro de la RCJF, lanza campaña "Paga tus impuestos y exige transparencia 2015”. Dicha campaña tiene el propósito de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de pagar puntual y correctamente sus impuestos, así como para exigir transparencia en el uso y administración de los mismos.

Ver nota completa

El Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (Icefi) advirtió ayer que el Gobierno salvadoreño enfrentará este año un agujero fiscal de $150 millones, pues la recaudación de impuestos, de nuevo, no cumplirá la meta oficial.

Ver nota completa

Con motivo del cumplimiento del primer año de gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén, el Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (Icefi), evaluó los principales resultados económicos y fiscales de su gestión.

Ver nota completa

Joomla Templates - by Joomlage.com